Estamos situados en un entorno natural privilegiado, cerca de las mejores playas, ciudades y monumentos.
Galicia es conocida por sus hermosas playas, Alojamiento Xelo está situada a solo 20 minutos de algunas de las mejores playas de la región, como la Playa de Patos, Playa América, la Playa de Rodas. Estas playas ofrecen una variedad de actividades, desde nadar y tomar el sol hasta practicar deportes acuáticos.
Vigo es la ciudad más grande de Galicia y ofrece una gran variedad de atracciones, desde museos y galerías de arte hasta restaurantes y bares. La ciudad también alberga el Parque Nacional de las Islas Cíes, un conjunto de islas paradisíacas situadas frente a la costa.
Las Islas Cíes son un conjunto de islas paradisíacas situadas frente a la costa de Vigo. Las islas son un parque nacional y están protegidas por el gobierno español. Las islas son un destino popular para el senderismo, el camping y la natación.
Tui es una ciudad histórica situada en el río Miño, en la frontera con Portugal. La ciudad es conocida por su catedral románica, un interesante conjunto Histórico-Artístico en el barrio antiguo, el Puente Internacional de Tui.
Valença es una ciudad portuguesa situada en la frontera con España. La ciudad es conocida por su castillo medieval, las murallas históricas y el casco antiguo.
En la que podemos encontrar el parador Nacional de Castillo de Montereal. La conocida Virgen
de la Roca. Estupendas playas. Una zona antigua llena de callejuelas bares y restaurantes que
encierran un encanto especial.
El 1 de marzo de 1493 Martín Alonso Pinzón arribó a las costas de Bayona tras su viaje a
América.
Lugar de nacimiento del arquitecto Antonio Palacios y muy conocida por el granito de sus canteras. En ella podemos encontrar diversidad en las construcciones arquitectónicas, desde fachadas más tradicionales hasta las más modernas. Darnos un agradable paseo por la orilla del río Louro.
Lugar de paso del Camino Portugués hacia Santiago.
Además de su conocido Balneario de aguas minero-medicinales que data de 1862, en Mondariz podrás ver desde antiguos molinos, petroglifos, iglesias del siglo XVIII, paseos por el río Tea o Aboal y mucho más..